SUSCRÍBETE A NUESTRO PROMOMAIL
 

Defendiendo a la mujer cavernícola con 3 grandes actrices: Lolita Cortés, Dalilah Polanco y Marian

• Alternarán en esta comedia que se estrenará en mayo • Llega a México la ‘revanchaâ

En 1991 se estrenó en Nueva York Defendiendo al  cavernícola, escrita y actuada por Rob Becker.  Y de ahí saltó al éxito internacional, tanto que a la fecha este monólogo se ha montado en 45 países, entre ellos evidentemente México, donde tuvo una brillantísima temporada de 11 años continuos.

Hoy, ¡llega la revancha!

Sí, en respuesta a la obra creada por Becker,  la dramaturga Emma Peirson  escribió Defendiendo a la MUJER cavernícola, que se convirtió en un fenómeno de taquilla en su natal Sudáfrica, donde hizo una  temporada de 13 años de éxito, y de ahí brincó a Europa, para empezar con el pie derecho su conquista del planeta.

Hoy, Defendiendo a la MUJER cavernícola llega a la ciudad de México de manos de los productores Morris Gilbert, Federico González Compeán y la División Teatro de OCESA.

Y para una gran obra  como ésta, la mejor de las protagonistas. De hecho tal es el éxito que se espera que no tenemos una, ni dos, sino ¡TRES! actrices que alternarán en el personaje.

Sí, para salir en la defensa de las mujeres, tendremos a Lolita Cortés, Dalilah Polanco y Mariana Treviño, tres actrices que brillan con luz propia, y que sin duda harán de esta puesta en escena una verdadera creación.

La dirección de escena de Defendiendo a la MUJER Cavernícola estará a cargo de Jaime Matarredona, y la obra se estrenará en el teatro Banamex Santa Fe, los primeros días del mes de mayo.

 

 

Términos y Condiciones